logoCaliente

Peso Pluma mandó mensaje a Julián Quiñones por su salida de Atlas rumbo al América de Liga MX

El cantante del regional mexicano dijo adiós a su ídolo del Atlas, quien jugará para el América.

¡Peso Pluma agradeció a Julián Quiñones por lo hecho en Atlas! El cantante del regional mexicano publicó una historia en Instagram con un mensaje para el colombiano quien se despidió de los Rojinegros para llegar a las Águilas: “Gracias por tantas alegrías”, publicó.

Julián Quiñones viajó el pasado domingo con destino a la Ciudad de México. Esto para cerrar su fichaje con el equipo de América y con esto poder ser presentado como refuerzo para el Apertura 2023 de Liga MX. Sin duda, será una gran incorporación en ataque.

Leer Más: MLB: ¡Pondrá a México en alto! Randy Arozarena participará en Home Run Derby y Juego de Estrellas

Así llega Julián Quiñones al América

¡América no se quiso quedar atrás con uno de los bombazos en el mercado! Julián Quiñones será nuevo jugador de las Águilas para el Apertura 2023 de Liga MX. Nuestro compañero en FOX Sports, Carlos Rodrigo Hernández, informó el cómo llegó a Coapa:

“El acuerdo de Julián Quiñones con América es por 4 años, la operación ronda los 6 millones de dólares y sería presentado en el Club entre lunes y martes. La operación de los 6 millones de dólares se debe a que Grupo Orlegui tiene una deuda con América por la transferencia de Pedro Aquino”.

Leer Más: ¡Checo Pérez dio cátedra a Carlos Sainz! Rebase que le dio podio al mexicano en GP de Austria (VIDEO)

André Jardine espera con ansias a Julián Quiñones

América sufrió en la Jornada 1 del Apertura 2023 de Liga MX. Ante la ausencia de Henry Martín por la Copa Oro 2023, el técnico de las Águilas reconoció que le falta otro delantero. Por lo tanto, podría sumar bastante la incorporación de Julián Quiñones:

“Es importante tener un segundo delantero por la ausencia de Henry Martín. Si llega Julián Quiñones será otro. Necesitamos un par de presentaciones con este elenco, tenemos que darles confianza y apoyo, sabemos que para jugar en América debes tener personalidad”.

Leer Más: ‘Deberían mirar eso, me intimidó muchísimo’: Carlos Sainz EXPLOTÓ contra Checo Pérez por rebase (VIDEO)