Mbappé se aferra al Real Madrid: Reportan que volvió a rechazar oferta para renovar con PSG

Kylian Mbappé estaría decidido en hacer todo lo posible para vestir ‘de blanco’ en la campaña 2023-24, echando a pelear al Real Madrid y PSG

La ‘novela’ del verano tiene un nuevo capítulo, pues el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto, ya que cuando parecía que tenía todo listo para fichar con el Real Madrid y dejar al PSG, su madre complicó las cosas.

El último reporte indica que, luego de otra reunión en París, Mbappé volvió a rechazar la oferta de renovación del PSG, misma que lo ligaría por 1 año más con el cuadro de la Ligue 1, pues estaría ‘aferrado’ en fichar con el Real Madrid.

Te recomendamos: Copa Oro 2023: ¿Quién sería rival de México en Cuartos de Final tras DERROTA ante Qatar?

Mbappé habría dicho que ‘no’ al PSG

De acuerdo con el periodista Rodrigo Faez, esta semana hubo una nueva reunión entre el club y su delantero, donde trataron de persuadirlo para firmar un nuevo contrato, aunque la respuesta fue la misma de hace días: “no”.

Ante esto, la prioridad del ‘7′ parisino sería llegar a un arreglo que convenga a ambas partes, tanto a Mbappé como al PSG, pues su único objetivo sería llegar al Real Madrid este verano, aunque no sería nada fácil.

Uno de los grandes impedimentos para que Mbappé se vaya o se quede, es que no quiere perder dinero, pues hay un ‘bono de fidelidad’ de 70 MDE que quiere cobrar, además de otros 70 millones que tiene como salario, algo que no obtendría en el Real Madrid.

Por si fuera poco, quedarse en el PSG hasta 2024, siempre sin renovar, le traería dicho dinero al francés, pero el club lo dejaría ir gratis, algo que no quieren que pase, por ello estarían negociando un acuerdo que ayude a ambos.

Te recomendamos: ¿Por qué la madre de Mbappé impediría su fichaje al Real Madrid?

Información desde España dicta que, a más tardar a mediados de este mes de julio, tendría que haber un panorama definitivo con Mbappé, ya sea que ficha con el cuadro Merengue o se queda en el PSG. Habrá que estar atentos.