¡El OSO de la jornada! Jesús Corona hace ‘REGALITO’ a Pumas y Xolos ya lo pierde (VIDEO)

alt default
Error de Jesús Corona en el Xolos vs Pumas (Especial)

Jesús Corona, flamante refuerzo de los Xolos de Tijuana, dejó un balón suelto tras un remate de Pumas y Ulises Rivas terminó por liquidarlo

La Jornada 1 del Apertura 2023 recién va comenzando y Jesús Corona, histórico portero mexicano, ya cometió su primer error con su nuevo equipo, pues en su debut con Xolos dejó un balón suelto, mismo que Pumas no perdonó y marcó gol.

Chuy Corona se despidió de Cruz Azul hace unos días, pues luego de múltiples temporadas defendiendo su arco decidieron que era tiempo de separar sus caminos, por lo que Miguel Herrera le dio la confianza en Xolos pero ya tuvo un gran error.

Te recomendamos: Inteligencia artificial define al mejor portero mexicano de la historia

El error de Jesús Corona ante Pumas

Este encuentro en la Frontera inició muy parejo, pues tanto los Xolos como Pumas tuvieron un par de aproximaciones, sin nada tan claro, pero los porteros ya estaban atentos a las acciones de sus rivales.

El cuadro universitario aprovechó un control que comenzó a ser prolongado y llegó a tres cuartos del campo, donde hilaron algunos pases; cedieron para el Chino Huerta, quien manda un balón aéreo al centro del área bien recibido, pase a Toto Salvio y remató, pero Jesús Corona no lo tomó.

El portero mexicano alcanza a meter las manos pero le deja el balón pleno a Ulises Rivas, quien sólo llega para empujarlo y anota el 0-1. Chuy Corona se lanzó luego de este ‘regalito’, sin embargo no pudo atajar.

Te recomendamos: Revelan el número que utilizaría Julián Quiñones en América gracias a Malagón

Un segundo error de Jesús Corona casi los liquida

En un tiro libre de Xolos, buscaron hacer una jugada prefabricada, sin embargo el remate nunca llegó y los agarraron mal parados. Balonazo largo que encontró a Toto Salvio, y tras un rebote cabeceó, donde el portero mexicano abandonó su área y no lo detuvo.

Para su fortuna Balanta y otro defensa siguieron la jugada, ya que de no haber estado, el arco estaba totalmente vacío.