Granada tocó a la puerta de Cruz Azul por el fichaje de Rodrigo Huescas, pero la operación se está complicando.
De acuerdo con información de Jorge Azcoytia, de Marca, el conjunto español tocó a la puerta de La Máquina para preguntar sobre el fichaje del volante de 19 años, pero éste podría complicarse no sólo por la cantidad que pretende Cruz Azul por su canterano, sino además por un tema administrativo.
“El conjunto mexicano espera recibir unos tres millones de euros por el traspaso del canterano, aunque esa cantidad se podría rebajar hasta una cantidad cercana a los dos millones de euros, añadiendo ciertos bonus por objetivos”, reportó el medio español.
Pero esto no sólo complica las negociaciones. Además, Granada está viviendo ciertos días de incertidumbre, ya que el club está en proceso de ser vendido. Un grupo inversor donde estarían involucrados el argentino Andrés Fassi y Alejandra De la Vega, dueña de FC Juárez, están en competencia con otra asociación de empresarios chinos.
La negociación por la venta del Granada, también detiene posibles negociaciónes entre españoles y la directiva de La Máquina, que también ha tenido acercamientos con el PSV y Bayer Leverkusen.
“Algunos clubes como el PSV y el Leverkusen ya habrían llamado a la puerta del Cruz Azul, pero la influencia de Andrés Fassi podría decantar la balanza del lado rojiblanco.
“Pero esta operación y otras que hay sobre la mesa no pueden cerrarse hasta que el futuro del Granada quede definido. La oferta presentada por el grupo inversor americano tiene fecha de caducidad y desde China sigue sin llegar una respuesta positiva, por lo que en las próximas horas la venta se cerrará o quedará en papel mojado”, sentenció.
