¡De las canchas a las pistas! Michael B. Jordan, Rob McElhenney y Ryan Reynolds invierten en equipo de F1

alt default
Michael B. Jordan, Rob McElhenney y Ryan Reynolds

Los tres actores son nuevos inversores de la escudería Alpine a través de Maximum Effort Investments

Los actores Michael B. Jordan, Rob McElhenney y Ryan Reynolds son nuevos inversionistas de la escudería Alpine en la Fórmula 1. Recordar que los tres tienen, respectivamente, sus equipos en el futbol. Por lo que pasarán de las canchas a las pistas en el deporte.

Todo esto fue vía Maximum Effort Investments, empresa de Reynolds, al adquirir el 24% a cambio de un total de 200 millones de euros. junto a Otro Capital y RedBird Capital Partners.

VER MÁS: Checo Pérez en el GP de Austria 2023 F1: Horarios y dónde ver EN VIVO al mexicano

Comunicado de Renault Group y Alpine

Renault Group y Alpine dan la bienvenida a Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments a Alpine Racing Ltd, con una participación accionaria del 24%. Renault Group y Alpine dan la bienvenida a Otro Capital y su socio, RedBird Capital Partners, junto con Maximum Effort Investments (juntos, el “Grupo Inversor”) a Alpine Racing Ltd, la entidad a cargo de las actividades de Fórmula 1 con sede en Enstone (Reino Unido).

Los grupos inversores están invirtiendo 200 millones de euros, lo que representa una participación accionaria del 24 %, para respaldar la estrategia de crecimiento y las ambiciones deportivas de Alpine en la Fórmula 1. La transacción valora a Alpine Racing Ltd en alrededor de $ 900 millones luego de esta inversión.

Dichos grupos inversores reúnen una combinación única de experiencia. Otro Capital y RedBird Capital Partners, con las habilidades de creación de marca de Maximum Effort Investments (dirigido por Ryan Reynolds), aportarán experiencia exitosa en deportes y medios y experiencia operativa en la creación de empresas de alto crecimiento.

Los coinversionistas de Ryan Reynolds también incluyen a Michael B. Jordan y al copresidente de Wrexham AFC, Rob McElhenney.

¡De las canchas de futbol a las pistas de Fórmula 1!

Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron al Wrexham en 2020, mientras que Michael B. Jordan es parte de los nuevos propietarios del Bournemouth en 2022 en el futbol internacional.

Ahora, intentarán tener éxito en la Fórmula 1 en Alpine con Esteban Ocon y Pierre Gasly como sus actuales pilotos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojo Checo Pérez! Esteban Ocon aseguró que pelearía con Max Verstappen estando en Red Bull