Ya gana Tigres en el duelo contra Pachuca por el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga MX, preámbulo del inicio del torneo Apertura 2023 y que enfrenta a los monarcas de los certámenes Apertura 2022 y Clausura 2023 en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Fue a los 32 minutos del cotejo que Tigres armó una buena jugada proyectando al francés André-Pierre Gignac, quien cedió para Fernando Gorriarán, este abrió al sector derecho para Luis Quiñones quien vio la incursión de Juan Pablo Vigón al área hidalguense y le filtró la bola; Vigón se plantó ante Óscar Ustari y en lugar de disparar puso la bola retrasada a la llegada de Gorriarán, quien remató a placer de pierna derecha con el arco abierto.
Entérate: ¡América interesado en Julián Quiñones! Las Águilas buscan atacante para el Apertura 2023
Así se abrió el marcador en la casa de Los Angeles Galaxy, donde Tigres busca extender su momento dulce tras su coronación en el Clausura 2023 cuando derrotaron 3-2 a Chivas en una Final de vuelta en el Akron en la que remontaron un 2-0 inicial para levantar su octavo trofeo de Liga MX, alargando su época dorada con nombres como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Javier Aquino, Rafa Carioca y el mencionado Gignac.
Puedes leer: ¡Madrugaron a Xolos! Futbolista anunció su salida y dejó ‘reclamo’ a los de Tijuana
Pachuca y Tigres cierran así su preparación para encarar el nuevo certamen de la Liga MX, donde los Tuzos debutarán visitando a Mazatlán FC el viernes 30 de junio en el Kraken, mientras que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben a Puebla el sábado 1 de julio en el Volcán, donde presumirán el nuevo trofeo a su afición.
