A más de 100 años de la tragedia que involucró el hundimiento del Titanic, acaba de suceder otro accidente similar; sin embargo, se trato del submarino “Titán”: actividad “turística” donde su principal objetivo era juntar a un grupo de personas para conocer los restos de la enorme nave.
Luego de que se confirmó el trágico deceso de las cinco que estaban abordo del submarino Titán, una de las preguntas que más saltó en redes sociales y en general después del accidente es cuánto pagaron las víctimas por ir a ver los restos del Titanic.
¿Valía la pena? La millonaria cifra que habrían pagado las víctimas del submarino Titán para ver al Titanic
De acuerdo con múltiples reportes, el precio estimado que los tripulantes tuvieron que desembolsar para ser parte de esta “atracción turística” fue nada más y nada menos que un aproximado de 250 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos mexicanos).
¿Qué fue lo que pasó con el submarino Titán?
Luego de que las autoridades estadounidenses confirmaron la lamentable muerte de la tripulación del submarino, rápidamente el fenómeno de la implosión se disparó en cuanto a las búsquedas en todas los sitios.
El fenómeno de la implosión catastrófica aparece cuando la presión se acumula desde adentro de un objeto, en este caso del “Titán”, y empuja hacia afuera.
En el caso del submarino “Titán”, la estructura del mismo se deformó, ante la presión del agua a su alrededor, se rompió la estructura y colapsó hacia dentro.
