logoCaliente

Lucas Moura ya habría descartado a Rayados porque podría ser compañero de Benzema

Junior Pedroso, agente del futbolista brasileño, reveló en una entrevista que sí les llegó una oferta de México.

El posible fichaje bomba de Rayados del Monterrey parece que quedaría en un intento infructuoso, ya que Lucas Moura habría descartado al equipo mexicano como su siguiente destino profesional. Su representante, Junior Pedroso, aseguró que Arabia Saudita luce como lo más viable para el exjugador del París Saint-Germain.

El periodista egipcio Ismael Mahmoud publicó en Twitter palabras que presuntamente el representante del mediocampista brasileño le dio en exclusiva, en las que habló del interés de un club mexicano para su apoderado, quien es agente libre tras terminar su vínculo con el Tottenham de Inglaterra.

“Estamos analizando todos los clubes interesados para tomar una decisión final respecto al futuro de Lucas. Está abierto a jugar en Arabia Saudita, tenemos algunos ofrecimientos de ese país. También hubo una oferta de un club de México, señaló Pedroso, a lo que el reportero egipcio agregó que Rayados ya estaría descartado, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso.

¿Dónde jugaría Lucas Moura?

Los clubes Damac FC y Al-Ittihad de Arabia, este último por el que recientemente ficharon los franceses N’Golo Kanté y Karim Benzema, son las dos opciones que Lucas Moura más valoraría para seguir su carrera futbolística, toda vez que parece que la Liga MX ha quedado fuera de la carrera por sus servicios.

RECOMENDADA: Monterrey presentó playera para la Temporada 2023-24; emula a la del Mundial de Clubes de 2019

¿Quién es Lucas Moura?

Este futbolista brasileño tiene 30 años, ha militado en equipos como Sao Paulo, PSG y Tottenham, donde pasó los últimos cinco años de su carrera profesional. En la reciente temporada participó de 23 partidos en todas las competencias, con cuatro goles anotados. Con el Scratch suma 35 juegos y nunca estuvo en un Mundial.

“Mi pensamiento ahora es aprovechar las vacaciones, disfrutar de mi país, de mi familia y amigos, descansar, aprovechar este tiempo y luego preparar la próxima temporada. No hay nada definido. Tengo algunas ofertas de varios clubes y voy a esperar, analizar lo que aparezca con calma y ahí tomar la decisión con mi familia. No tengo una preferencia de un lugar”, declaró el jugador a inicios de mes para el diario AS.

Cuando tú tienes hijos las prioridades cambian y la prioridad es encontrar un lugar bueno para vivir, que sea bueno para mis hijos. Un país que sea seguro. La gente piensa en esas cosas. Debo analizar las propuestas y tomar la mejor decisión con mi familia. Y saber que será un lugar especial que me haga feliz”.