logoCaliente

Alfonso Blanco, muy cerca de convertirse en refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2023

El portero del Club León pasaría a las filas del Cruz Azul ante la baja de José de Jesús Corona

José de Jesús Corona no renovará contrato y el Cruz Azul ya comenzó con el relevo generacional en la portería, pues busca portero titular por primera ocasión desde hace 14 años.

El ex de Monarcas Morelia finaliza su vínculo con la institución este 30 de junio y la oportunidad llegó para los jóvenes Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, aunque también se le presentaría a un viejo conocido del futbol mexicano que es muy del agrado del director deportivo Óscar Pérez.

De acuerdo con información de nuestro reportero David Espinosa, ‘La Máquina’ ya negocia con el Club León por el posible fichaje de Alfonso Blanco, guardameta que regresaría al club con el que debutó en Primera División.

Únicamente se estarían puliendo los últimos detalles del acuerdo para confirmar el fichaje del futbolista de 35 años de edad por el Cruz Azul, todo gracias a la excelente relación entre ‘Conejo’ y Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

EL VOTO DE CONFIANZA EN CRUZ AZUL PARA SEBASTIÁN JURADO

Aunque no se descarta su posible titularidad, Alfonso Blanco llegará al Cruz Azul como el tercer portero detrás de los jóvenes Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, aunque este último recibió de último minuto el voto de confianza por parte del club.

Y es que todo estaba prácticamente arreglado para su traspaso al FC Juárez, pero la marcha de José de Jesús Corona alteró los planes de la directiva.

De esta manera, y con el espaldarazo de ‘Conejo’ Pérez, el canterano de los Tiburones Rojos del Veracruz disputará la titularidad en esta pretemporada, aunque es a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a quien tiene que convencer con su desempeño bajo los tres postes para estar en el XI inicial contra el Atlas el próximo 1 de julio en la Jornada 1 del Apertura 2023.

Te puede interesar: ¡QUIERE PELEAR HASTA EL FINAL! SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ ‘CONTRADICE’ A CHRISTIAN HORNER Y NO SE OLVIDARÁ DE LA LUCHA CON MAX VERSTAPPEN