Eduardo Aguirre, delantero mexicano, habló en su regreso a Torreón desde la Ciudad de México. El futbolista de 24 años formó parte de una operación fallida con Cruz Azul, en la que se cayó la transferencia de él y Matheus Dória por supuestamente no estar al 100%:
“Todo sigue igual, mis ganas de jugar y de entrenar son las mismas. Cuando estaba aquí, cuando iba para allá y todo. Solo quiero recalcar que gracias a Dios estoy al 100. No padezco de nada y a lo que toca, entrenar y estar al 100 para la pretemporada e inicio de temporada”.
Eduardo Aguirre dijo que no está lesionado
En su regreso para reportar con Santos Laguna para el Apertura 2023 de Liga MX, Eduardo Aguirre dejó claro que no presenta ninguna lesión. Contrario a lo que dijo el cuerpo médico de Cruz Azul y por lo cual se canceló su transferencia, así como la de Matheus Doria:
“No gracias a Dios no (sobre estar lesionado). El doctor Galicia me dejó muy bien y pues nada, a trabajar”, agregó Eduardo Aguirre en su regreso a Torreón tras el fichaje fallido con Cruz Azul.
Leer Más: ¡Se caería del Tri para Copa Oro! Alexis Vega, ‘bastante lesionado’ y analizan su baja
Matheus Doria explotó contra Cruz Azul
El defensor brasileño de Santos Laguna no quedó nada contento con la Máquina. Especialmente porque estuvo encerrado en un hotel con Eduardo Aguirre, para que finalmente su fichaje no se concretara. Por lo tanto, el jugador de los Guerreros mandó recadito a Cruz Azul:
“Son cosas que van a tener muchísimas versiones, de hecho, nosotros (él y Eduardo Aguirre) nos quedamos dos, tres días sin información ahí encerrados en el hotel... pero nos vemos en la Jornada 4, y ahí vamos a ver quién está lesionado o no”, explicó Matheus Dória tras su fichaje caído con Cruz Azul.
