logoCaliente

‘Presión siempre habrá, un clásico se juega con la vida’: Uriel Antuna previo al partido de México ante Estados Unidos

El jugador de Cruz Azul destacó que el equipo se ha adaptado al mando de Diego Cocca.

Diego Cocca debutará en un torneo oficial con la Selección Mexicana enfrentándose al máximo rival del combinado nacional: Estados Unidos. Previo a este encuentro, correspondiente a las Semifinales del Final Four de la Concacaf Nations League, Uriel Antuna dejó en claro que este tipo de choques se juegan con toda la intensidad.

“Es un clásico, una Semifinal, creo que así lo amerita todo lo tomamos con seriedad con importancia, un clásico se juega con la vida, a sudar la camiseta y ganar”, declaró ante los medios de comunicación.

Te podría interesar: Sin Messi en el Mundial 2026, Ochoa y Cristiano serían los primeros en jugar seis Copas del Mundo

¡Respaldan a Diego Cocca!

Por otro lado, Uriel Antuna detalló que el combinado tricolor se ha ido adaptando al trabajo del nuevo cuerpo técnico y que la plantilla respaldará al entrenador que esté al mando sin importar quién sea y que el principal objetivo es ganar el partido.

“Va llegando el profe, vamos adaptándonos poco a poco, ya tenemos un par de partidos, cada vez el equipo se va a adaptando a la forma de juego que nos va inculcando, mañana se verá un poco mejor, tenemos que ganar el partido sí o sí [...]. Todos estamos en un mismo barco, el entrenador que esté, vamos a respaldarlo a muerte, es entregar resultados, todos queremos lo mismo, todos queremos ganar, triunfos y vamos a demostrarlo”, señaló el futbolista celeste en zona mixta.

Por último, el jugador de Cruz Azul declaró que la presión en este tipo de partidos siempre existirá pero que están preparados anímicamente para controlarlo.

“Presión siempre habrá, siempre hay que lidiar con eso, creo que el futbolista está adaptado para eso y más, muchos de nosotros tenemos partidos en Primera División, por algo llegó a Selección, porque tiene la capacidad para estos partidos tan importantes”, finalizó.

Te podría interesar: ‘Tenemos mucho apoyo en EE.UU y siento que no pesa tanto’: Luis Chávez previo a Nations League