Los más espectacular en los deportes de combate son los nocauts. En FOX Sports estamos de estreno con la Power Slap League, en el que hombres y mujeres se enfrentan en duelos de cachetadas, literalmente, con una fuerza descomunal y técnica precisa. Los impactos son brutales porque no se necesita de guantes o puños cerrados para dañar a tu rival.
En esta ocasión te presentamos el escalofriante nocaut entre mujeres que la Sheena Bathory le propinó a Kortney Olson. La señorita apodada “Huracán de Hungría” demostró un poder temible a mano abierta para mandar a la lona en el primer round a la estadounidense, a quien tuvieron que auxiliarle elementos de seguridad para que recuperar la vertical.
Fue tan contundente la cachetada que a Olson la cabeza se le hizo “de papel” mientras caía fuera de sí. Al querer incorporarse perdió la compostura y se dio una marometa, momento en el que el réferi ordenó el fin del duelo. La ganadora quedó tan impactada por cómo estaba la derrotada que lloró al abrazarla.
En la Power Slap League, cada round se completa cuando ambos competidores dan una cachetada a su oponente. En este caso, tras el primer golpe de Olson, Bathory tomó venganza de forma brutal para terminar con el combate por la vía del cloroformo.
“Esta competencia es un desafío, toda mi vida he entrenado con hombres. He practicado lucha y yudo porque le tengo mucho respeto a las mujeres”, declaró la húngara poco antes de subir al escenario para batirse en el Power Slap ante Olson, duelo que fue presenciado por Dana White, el presidente de UFC y quien es fundador de esta nueva alternativa de deportes de contacto.
