logoCaliente

¡Revelado el ‘plan salida’ de Qatar! Kylian Mbappé vería ‘interesante’ la posibilidad de llegar al Manchester United

El Jeque Jassim bin Hamad Al Thani estaría cerca de comprar a los ‘Red Devils’

La saga de Kylian Mbappé recién comienza, otra vez. El día de ayer se reveló que el francés no tiene intención alguna en hacer válida la extensión de contrato hasta el 2025 con el PSG y pretende salir libre en 2024. Cuestión que enfadó a Nasser Al-Khelaïfi y el resto de la jerarquía del Paris Saint-Germain. Toda esta información curiosamente salió poco después de la respuesta de Florentino Pérez sobre llevarlo al Real Madrid.

Ahora, salió la teoría de que los altos mandos de Qatar encargados del ámbito deportivo tendrían un ‘plan de salida’ que planearon desde hace meses en caso de que su estrella se mantuviera con esta postura.

VER MÁS: ¡Avisados estaban! Kylian Mbappé y su entorno lanzan comunicado para defenderse del PSG

‘Plan de salida’ de Qatar para Mbappé

Qatar no tiene la mínima intención de perder a Kylian Mbappé a costo cero en el verano del 2024. Es por eso que desde febrero han efectuado un plan para no sufrir su salida del PSG.

Según revela ‘El País’ los altos mandos del Estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia, solamente aceptarían vender al delantero francés al Manchester United una vez que el Jeque Jassim bin Hamad Al Thani, presidente del banco Islámico de Qatar, logre comprarle el equipo a la Familia Glazer. Incluso, reportan que Mbappé encuentra ‘interesante’ la idea de llegar al club más ganador de la Premier League.

Sin embargo, primero tendrá que finalizar la venta de los ‘Red Devils’ y en caso de que si sea adquirido por el Jeque, llegar a un acuerdo entre equipos y tener el ‘si’ del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MENTIRAS! Kylian Mbappé niega intención de ir al Real Madrid: ‘Seguiré en PSG, estoy muy contento’

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por nuevos objetivos! Pep Guardiola tiene decidido salir del Manchester City al terminar su contrato