logoCaliente

¡Lo que se viene! Julián Quiñones realiza trámite de naturalización y puede ser llamado con México | FOTOS

El ariete tendría todo listo para ser un mexicano más

Julián Quiñones ya realizó su proceso de naturalización para obtener la ciudadanía mexicana luego de haber acudido a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A través de sus redes sociales, Julián Quiñones publicó una foto en su cuenta de Instagram donde hace saber que está haciendo todo lo posible para ser un mexicano más en la Liga MX... y también para ser una opción a futuro con la Selección Mexicana.

El proceso de obtención de la ciudadanía mexicana podría tardar unas semanas para Julián Quiñones; pese a esto, si los tiempos se dan, Diego Cocca, director técnico de la Selección Mexicana, podría tomarlo en cuenta para la siguiente Fecha FIFA con el Tri.

Julián Quiñones abandonó concentración de Atlas para iniciar trámites de su naturalización

El delantero rojinegro, de acuerdo con fuentes, pidió un permiso especial a Benjamín Mora y compañía para dejar los trabajos de pretemporada este lunes y acudir de forma inmediata a la Ciudad de México (CDMX), específicamente a la SRE, e iniciar los trámites para la obtención de la ciudadanía mexicana.

Luego de haber acudido a su cita en la dependencia mexicana, Julián Quiñones regresó este mismo lunes a Guadalajara para volver a reportar con los rojinegros del Atlas con miras al Apertura 2023.

De esta manera, Julián Quiñones se podría unir a la larga lista de futbolistas naturalizados que han vestido la playera de la Selección Mexicana en años recientes: siendo Rogelio Funes Mori el más “nuevo” en este rubro, donde incluso disputo el Mundial de Qatar 2022 bajo el mando de Gerardo “Tata” Martino.