¡Qué buena fiesta! Graban a Grealish bebiendo en antro tras ganar la Champions; ni el uniforme se quitó

El número 10 del Manchester City se agarró la fiesta en grande tras conquistar la primera Orejona en la historia de la institución.

Conquistar la primera Champions League en la historia del Manchester City es algo que se vive solamente una vez, por eso Jack Grealish se encargó de desquitar la fiesta y el alcohol al máximo a lo largo de la noche del sábado y madrugada del domingo. El mediocampista fue grabado a altas horas bebiendo “como campeón” en un centro nocturno.

Qué tan buena habrá estado el flow después de coronarse en Estambul que Grealish aparece en un video bebiendo con el uniforme del Manchester City y con la medalla de campeón en el cuello, todo esto presuntamente a las 4:00 de la mañana, de acuerdo con testigos en el antro que grabaron al futbolista inglés.

Otras imágenes del mediocampista durante las celebraciones lo exhiben montado en un sillón haciendo algunos pasos de baile, al tiempo que Erling Haaland aparece a un costado suyo luciendo como indumentaria un chaleco de los elementos de seguridad.

León manda recado al City rumbo al Mundial de Clubes

Hablando de celebraciones, hace una semana era el Club León quien conquistó la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, que les asegura su lugar en el próximo Mundial de Clubes 2023 de diciembre, en el que también estarán los Citizens como monarcas europeos.

“See u soon, Citizens” (Nos vemos pronto, Citizens), es el mensaje en la cuenta oficial de Facebook de los guanajuatenses, que, al igual que los británicos, estarán por primera vez en el apodado Mundialito, que habrá de jugarse en Arabia Saudita.