logoCaliente

¡Fichajes de Chivas! Ricardo Marín y Óscar Whalley superaron exámenes médicos previo al anuncio oficial

Fernando Hierro y Veljko Paunović continúan con la planeación de cara al Apertura 2023

Chivas se continúa preparando para el Apertura 2023 con miras a regresar a la gran final y poder ganarla para iguala en títulos al América. De tal manera que Fernando Hierro y Veljko Paunović ya tienen a sus primeros fichajes para el siguiente torneo, tal y como adelanto Rodrigo Camacho, reportero de FOX Sports.

Tanto Óscar Whalley, como Ricardo Marín, ya pasaron los exámenes médicos previo al anuncio oficial como futbolistas del Guadalajara.

VER MÁS: ¡Pegó duro el fracaso! Chivas: Altas, bajas, fichajes y rumores rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX

Confirmados los dos primeros fichajes de Chivas para el Apertura 2023

Óscar Whalley

El guardameta Óscar Whalley ya finalizó los exámenes médicos con Chivas de cara al anuncio oficial como futbolista del Guadalajara para el Apertura 2023, según confirmó Rodrigo Camacho. El portero viene del futbol español tras su paso con el Lugo de la Segunda División.

Ricardo Marín

Además, fue el delantero Ricardo Marín que salió sin indumentaria de Chivas tras realizar con éxito los exámenes médicos previo a convertirse de forma oficial en nuevo jugador del Guadalajara, tal como adelantó Rodrigo Camacho hace unos días.

El delantero mexicano fue canterano del América y viene de anotar 10 goles en 17 partidos en la Liga de Expansión con el Celaya.

¿Qué sigue para el ‘Rebaño Sagrado’?

Chivas pretende seguir reforzando el plantel y todavía podría sufrir una sensible baja de cara al Apertura 2023. Está claro que quieren reforzar el ataque y traer un hombre goleador, por lo que las negociaciones con Alan Pulido para que regrese al Guadalajara se mantienen.

Por otra parte, todavía no llegan a un acuerdo con Antonio Briseño para que renueve el defensa mexicano para las siguientes temporadas luego de su gran rendimiento en la Liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas ya tendría a su goleador! Canterano del América llegaría para reforzar delantera del Guadalajara