Con el torneo Apertura 2023 de la Liga MX próximo a iniciar a finales del mes de junio, los Rayados de Monterrey anunciaron la marcha de uno de sus jugadores extranjeros, quien no alcanzó a consolidarse como titular el último año, pero no se va de forma definitiva, pues los regiomontanos le encontraron acomodo en el futbol mexicano.
El implicado es el colombiano Duván Vergara, quien firmó con Santos Laguna, cedido por un año, donde buscará mostrar su mejor versión como la mostrada en el América de Cali de su país, donde destacó y llamó la atención de Rayados, club que lo firmó en el Apertura 2021.
Entérate: Manchester City es campeón de Champions League y los MEMES no perdonan al Inter
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que acordó con el Club Santos la transferencia temporal del jugador Duván Vergara por un periodo de un año. ¡Gracias por tu entrega y mucho éxito, Duván!”, apuntó el equipo norteño en un comunicado.
Por ahora Rayados negocia en el mercado brasileño para encontrar una bomba que les permita refrescar la ofensiva del argentino Fernando Ortiz, presentado como entrenador hace unos días en reemplazo de Víctor Manuel Vucetich.
Ya lo anunció Santos Laguna
Después fue oficializado como refuerzo de Santos Laguna, donde será uno de los revulsivos del uruguayo Pablo Repetto; antes de los laguneros y Rayados también pasó por Rosario Central y Envigado.
“La verdad es que primero le doy las gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me da. Me siento muy contento, con una felicidad inmensa por estar en un Club lindo y grande como Santos. Darle las gracias a los Directivos y al Cuerpo Técnico. Ahora a tratar de hacerlo bien y demostrar todo”, dijo Vergara a su arribo.
