logoCaliente

¡Fichaje desde España y viejo conocido de la Liga MX! Santos pretende contratar a Carlos Izquierdoz

El defensa argentino de 34 años de edad levantó cuatro títulos con los ‘Guerreros’

Santos Laguna busca sustituir a Matheus Dória que jugará el Apertura 2023 con Cruz Azul, por lo que la directiva de los Guerreros pretendería traer de regreso a un viejo conocido en la Liga MX. Se trata de Carlos Izquierdoz que milita en la segunda división de España con el Sporting de Gijón.

El defensa argentino ya jugó en la ‘Comarca Lagunera’, fue capitán y levantó cuatro títulos en México, dos Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

VER MÁS: ¡Matheus Doria firmará con Cruz Azul! Gustavo Mendoza confirmó el fichaje

¿Multicampeón con Santos de regreso?

Santos busca el regreso de Carlos Izquierdoz para el Apertura 2023 y sustituir a Matheus Dória que jugará con Cruz Azul. La directiva de los Guerreros están interesados en el defensa de 34 años de edad, según información de Sergio Treviño.

El nacido en San Carlos de Bariloche termina contrato el 30 de junio del 2024 con el Sporting de Gijón que milita en la Segunda División del futbol en España.

Carlos Izquierdos con Santos

El defensa argentino estuvo cuatro años con los Guerreros, del 1 de julio del 2014 al 5 de julio del 2018 ganando cuatro títulos en total. Carlos Izquierdoz fue pieza fundamental para los campeonatos en el Clausura 2015, Campeón de Campeones 2015, Copa MX 2015 y Clausura 2018 como capitán.

Él llegó al futbol mexicano con Santos procedente de Lanús a cambio de 2 millones 220 mil euros y salió de regreso al futbol argentino a Boca Juniors a cambio de 5 millones 150 mil euros.

NO TE PIERDAS: ¡Europa solamente interesado en MLS! Santiago Baños sobre Liga MX: ‘Tenemos que copiar si queremos crecer’

TE PUEDE INTERESAR: ¡Monterrey quiere dar un bombazo en Liga MX! Tato Noriega viajó a Brasil por un fichaje para el Apertura 2023