No hay partidos disponibles.

‘Está estancado y es aburrido’: Hugo Sánchez EXPLOTA contra el futbol mexicano

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Hugo Sánchez | Selección Mexicana.

El Pentapichichi considera que ya no hay espectáculo para el público.

Previo a la participación de la Selección Mexicana en la Nations League y Copa Oro, Hugo Sánchez criticó al futbol mexicano y consideró que puede tener poca competencia en la Conocacaf ya que los rivales han crecido en los últimos años.

Además, el exjugador e histórico del Real Madrid fue contundente y mencionó que en la actualidad el balompié azteca ya no le brinda espectáculo al público.

“Hemos sido referente durante muchos años, y ahora ya las selecciones del área nos están alcanzando. Algunas de ellas se están acercando y eso es preocupante porque eso significa que nos hemos estancado y que en cierto punto hemos retrocedido a nivel internacional y nacional [...]. El futbol mexicano atraviesa por horas bajas y tiene cierto aburrimiento”, declaró a Marca.

Te podría interesar: ‘México es superior que Estados Unidos’: Malagón con la ilusión de recuperar el título de Gigante de la Concacaf

¡México sigue siendo el Gigante!

Por otro lado, Hugo Sánchez considera que la Selección Mexicana sigue siendo el ‘Gigante de la Concacaf’ a pesar de que Estados Unidos es el vigente campeón de la Concacaf Nations League y Copa Oro, pues el combinado tricolor sigue teniendo más títulos; sin embargo, destacó que se tiene que hacer algo más para que no nos alcancen debido a que han subido de nivel.

“Habrá que levantar la liga y hacer otras cosas interesantes para que la selección vuelva a llamar la atención y vuelva a ser querida y admirada como era antes, ahora ha habido mucha desilusión [...]. Estos Unidos no es el Gigante de la Concacaf porque todavía no alcanza a México, pero están cerca. Ellos están tomando decisiones que les está saliendo bien para ellos, pero nosotros tenemos que ir por otro rumbo y vía”, destacó.

Te podría interesar: ¡Chivas quiere anotarse un bombazo! Pachuca tiene oferta millonaria por Luis Chávez