logoCaliente

La perla que no maduró ni en Monterrey ni en Cruz Azul y ahora llega libre al Necaxa

Debutó a los 17 años en la Liga MX, pero no se ha consolidado en grandes escenarios; su último club, Xolos de Tijuana.

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX ya se vislumbra en el horizonte y los clubes continúan reforzando sus plantillas para aspirar a colarse a la Liguilla tras un semestre en el que no lograron meterse ni a la ronda de Repechaje, como es el caso de Necaxa, escuadra que sumará a sus filas a un jugador que no ha logrado consolidarse.

Misael Domínguez, futbolista de 23 años, llegará con la carta de libertad a los Rayos de Necaxa, conjunto que aprovechó la presentación de José Hanan como su nuevo directivo para confirmar el arribo del mediocampista ofensivo, que intentará por fin asentarse como titular tras un paso poco memorable por Xolos de Tijuana.

Entérate: Fernando Ortiz advierte a la afición de Rayados: ‘Van a tener que aprender a sufrir’

El cuadro hidrocálido también informó que el mediocampista Fernando Madrigal pasará a Xolos, aunque reiteraron que estas fueron operaciones separadas.

Despuntó con Rayados y no ‘pegó' en Cruz Azul

Debutó muy joven, a los 17 años, en un partido entre Monterrey y Veracruz en el Apertura 2016; el de Saltillo recibió la chance de parte del entrenador argentino Antonio Mohamed, mostrando picardía, pero no encontró sitio y terminó por irse a Cruz Azul en el Apertura 2018, donde tampoco pudo liberar su mejor versión.

Durante su estancia en La Máquina su torneo con mayor participación fue el Guard1anes 2020, actuando en 11 duelos, pero solo uno como titular. Se mantuvo en La Noria y fue parte del elenco que terminó con la sequía de títulos de Liga MX que se extendió casi 24 años, levantando la novena en el Guard1anes 2021.

Puedes leer: ¡¿MESSI ‘regresa’ al BARCELONA?! La foto que posteó ‘Antonela’ en Facebook y encendió a los fans

Con el trofeo en la maleta, siguió su andar en el futbol mexicano con Xolos de Tijuana, donde permaneció las últimas dos temporadas, sin poder todavía marcar al menos un gol durante su estancia en la Liga MX, situación que intentará revertir en Necaxa.