La temporada en la Serie A llegó a su fin luego de 38 jornadas emocionantes y Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores que se consolidó en la liga, pues no sólo salvó al Salernitana del descenso, sino que se ganó el cariño de la afición.
En un evento del club, ante miles de aficionados, el mexicano fue ovacionado y coreado, pues al momento de que le pasaron el micrófono para decir unas palabras, todo el lugar ‘estalló’ de emoción.
Te recomendamos: ‘Tengan respeto’: Atlético San Luis manda recadito al América por Jardine
Afición corea a Guillermo Ochoa
En la ciudad de Salerno tuvo lugar un evento del Salernitana, donde todos los jugadores celebraron el cierre de temporada con su gente y donde fueron reconocidos por el trabajo y esfuerzo en todo el año futbolístico.
Cuando presentaron a Guillermo Ochoa, la afición del club se le entregó por completo al mexicano, pues con banderas del club, de México, su distintiva camiseta amarilla de portero, e incluso algunos con peluca, fue como lo ovacionaron.
Ochoa se dijo agradecido de la temporada que tuvo con el Salernitana y lo más curioso de todo es que el guardameta habló en italiano, por lo que nos regaló una postal que es digna del recuerdo.
“Hola, buenas noches. Tenemos hermosos fans dentro de una ciudad hermosa, con gente demasiado amable. Estamos muy contentos de alcanzar el objetivo de jugar en Serie A y hay que seguir así. Gracias a todos”, comentó el mexicano.
Te recomendamos: Mbappé definió su futuro y ya reveló en qué club jugará el próximo año
Aunque el mexicano llegó en enero al equipo italiano, logró disputar un total de 20 partidos, mismos donde recibió 33 goles, estuvo mil 800 minutos en el campo, dejó su portería en 0 en 4 ocasiones y donde logró mantener la categoría.
