La MLB siempre nos regala grandes momentos, ya sean para bien, mal y en ocasiones extraños. Éste último fue el que vivieron los White Sox, quienes ganaron gracias al umpire.
¿Qué pasó con los White Sox y el umpire?
Para ponernos en situación: el juego entre Detroit Tigers y los Chicago White Sox se fue a extrainnings y el electrónico estaba 1-1, José Cisnero estaba en la lomita y Tim Anderson con su turno al bat. El lanzamiento del primero se descontroló, impactó la careta del umpire, todos se desconcertaron y Yoan Moncada aprovechó la confusión para pisar home y anotar.
Todos en el diamante no sabían como reaccionar, hasta que poco a poco el umpire se reincorporó, los jugadores de los White Sox comenzaron a celebrar y en la transmisión explicaron que Chicago había ganado por 2-1. Eric Haase, catcher de los Detroit Tigers no dio crédito a lo que sucedía, pero el resto de sus compañeros se resignaron a que habían perdido por ese extraño suceso.
El umpire no sufrió ningún problema y en el video se puede apreciar a un aficionado que explica perfectamente lo que sintieron todos, ya que quería festejar, estaba confundido y le seguía pareciendo irreal el lanzamiento que impactó la careta del umpire.
Leer más: ¡Le quitan el 4° lugar! F1 da DOBLE SANCIÓN a Gasly por estorbar; así saldrán en GP de España
Ve el video aquí:
Entérate: Rafa Nadal fuera casi todo el año tras operación, así festejó su cumpleaños 37
Liam Hendricks y su primer ponche tras superar el cáncer
Liam Hendricks fue diagnosticado con linfoma no-Hodgkin etapa 4 y el cerrador se puso la meta de volver con los White Sox a finales de mayo, lo que logró y apenas tres días después del inicio de junio, Hendricks lanzó su primer ponche.
La acción sucedió en el mismo partido que se ganó de forma extraña. Hendricks ponchó a Zack Short y con ello, le puso fin a la parte alta de la séptima entrada.
Te puede interesar: Ni en su último día lo dejaron: Afición del PSG ‘despide’ a Messi entre silbidos (VIDEO)
