Oswaldo Sánchez protagonizó una polémica con Diego Lainez tras el campeonato de Tigres en contra de Chivas, donde le preguntó si ‘creía que fracasó en Europa’, hecho que le generó un sinfín de críticas en redes sociales.
Después de varios días, el exportero de la Selección Mexicana rompió el silencio y reveló que ya platicó con Diego Lainez acerca del tema, donde todo quedó en el pasado y volvieron a ser ‘tan amigos como siempre’.
Te recomendamos: ¡Pumas llegó a un acuerdo con Rayados por el fichaje de Funes Mori!
Oswaldo Sánchez habló con Diego Lainez
En plática con Virginia Ramírez y Verónica González, el exjugador de Santos y Chivas reconoció que ‘no es un hombre de polémica’ y que luego de todos los comentarios que recibió, platicó con el jugador de Tigres para hacer ‘las paces’.
“Yo creo que hubo un malentendido, yo no soy de polémicas, soy un analista y trato de aportar mi experiencia de veinti tantos años en el futbol profesional y simplemente lo hablé con él tras bambalinas. Han habido muchos rumores alrededor de lo que se vio o no”, dijo Sánchez.
Tras esto, Oswaldo reveló que no necesita de ‘reflectores’ para anunciar que arregló las cosas con ‘Factor’, pues como ‘hombre de futbol’, todo se quedó en el vestidor, por lo que no existe alguna enemistad o conflicto entre ellos.
“Esa situación ya la hablé directamente con Diego porque somos gente de futbol, y los que somos de futbol y jugamos, lo arreglamos en el vestidor, y así es, en corto. No necesitamos andar blasfemando y andar diciendo otras cosas, entonces está muy clara la situación”, sentenció.
Te recomendamos: ¡Messi debutaría con su nuevo equipo en contra de Cruz Azul en esta FECHA!
¿Qué preguntó Oswaldo Sánchez para iniciar esta polémica?
El exportero cuestionó a Lainez sobre su apodo, ‘Factor’, tras quedar campeón con los Tigres, pero de igual forma le preguntó si creía que había fracasado en Europa o no, y por qué, momento que generó polémica.
