logoCaliente

Futbolista de la Premier League tuvo un ‘cameo’ en ‘Spider-Man: Across The Spider-Verse’ FOTO

Uno de los mejores futbolistas de la Premier League apareció en la nueva película de Spider-Man; ¿lo notaste?

Después de meses de espera, por fin llegó a todos los cines la nueva película de Marvel y Sony, ‘Spider-Man: Across The Spider-Verse’, donde un futbolista de la Premier League tuvo un ‘cameo’ que quizá no muchos notaron.

Esta película continúa con la historia de Miles Morales, uno de tantos Spider-Man que están regados por todo el universo, y que sigue abriendo paso a la Fase 5 del UCM, donde pronto se esperan muchas más novedades.

Te recomendamos: Messi debutaría ante Cruz Azul con su nuevo equipo; este es el motivo

¿Qué futbolista aparece en la película?

Sin dar ningún tipo de spoiler, como sabemos en esta nueva película se reunirán cientos de Spider-Man de diferentes universos, donde los protagonistas son Miles Morales y Gwen Stacy, pero la historia toma muchas direcciones con todos los personajes.

En una de las escenas, donde Miles Morales se encuentra en su cuarto, podemos ver en un poster a un futbolista, que no aparece en este diseño ‘animado’, sino como es en la vida real, y se trata del surcoreano Heung Min Son, del Tottenham.

Pese a que sólo aparece por unos segundos, es un hecho que ha sido compartido por distintos fans en redes sociales, pues desde que se iba a estrenar ‘Spider-Man: No Way Home’ (y mucho antes), Heung Min Son ya había denotado su fanatismo por el personaje.

Te recomendamos: Liga MX no quitará titulo a Tigres por alineación indebida; reglamento lo avala

En distintas ocasiones lo vimos convivir con Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en la saga de Marvel, siendo el sucesor de otras ‘leyendas’ como lo son Andrew Garfield y Tobey Maguire.

La Fase 5 del Universo de Marvel se está enfocando, principalmente, en todo el caos que tiene la incursión del multi-verso, pues desde la serie de Loki, hasta las películas de Doctor Strange o Ant-Man, se ha dado pie a muchos escenarios que se espera nos lleven a los X-Men o los 4 Fantásticos.