Diversos reportes ya colocan a Karim Benzema como nuevo jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita tras 14 temporadas en el Real Madrid en las que, entre otros logros, conquistó cinco títulos de Champions League.
El francés, sin embargo, no quiso hablar sobre su posible salida del conjunto merengue y se remitió al presente, pues hasta el momento sigue siendo futbolista blanco.
“¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet. Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid. Ayer, hoy y mañana en el entrenamiento”, aseguró el goleador en la ceremonia especial organizada por el diario MARCA en la que recibió el Premio MARCA Leyenda.
“Orgulloso de mi carrera. Me acuerdo cuando firmé por el Real Madrid que era un niño, no tanto como ellos, pero eran 21 años... Solo quería disfrutar y mira todo lo que he ganado. No hay otro club como el Real Madrid, jugar en el Santiago Bernabéu, el lugar donde han jugado los más grandes de este deporte. Siempre fue mi sueño porque es el mejor club de la historia”, añadió Benzema sobre la escuadra merengue.
LA IMAGEN DE BENZEMA YA LUCIÓ EN LAS PANTALLAS DEL ESTADIO DEL AL ITTIHAD
Por si fuera poco, la afición del Al Ittihad ya enloquece y se entusiasma ante la posible llegada de Karim Benzema, a tal punto que la imagen del francés ataviado con el uniforme del equipo ya es proyectada en las pantallas del estadio del equipo.
Así lo constatan las imágenes que ya son virales en redes sociales y que muestra cómo todo el inmueble explota de alegría al ver al todavía jugador del Real Madrid con los colores de su equipo.
Esto fue posible gracias a que las cámaras del estadio enfocaron a un fanático que en su celular contaba con una imagen editada del delantero como jugador del Al Ittihad, la cual no dudó en mostrar a todo los seguidores.
Te puede interesar: “SERGIO ESTARÍA MEJOR ACEPTANDO LA GENIALIDAD DE VERSTAPPEN”: EXPILOTO DE FÓRMULA 1 TUNDIÓ A ‘CHECO’ PÉREZ
