Jorge Campos es una leyenda del futbol mexicano y, como tal, tiene licencia para hacer y deshacer dentro y fuera del terreno de juego, como sucedió en las celebraciones de Tigres tras la Final de Vuelta en el Estadio Akron.
Y es que mientras Sebastián Córdova era entrevistado en televisión nacional, el exguardameta y ahora analista deportivo colocó a su hijo al lado del futbolista felino para que se tomara la foto del recuerdo junto con uno de los mejores jugadores del torneo.
Poco importó que Córdova no volteara a la cámara de Campos, pues el atacante de Tigres siempre respondió atento y de frente las preguntas del reportero, pero aún así el histórico del Tri quiso guardar la postal en la cancha del Guadalajara.
SEBASTIÁN CÓRDOVA SE BURLÓ DE ALAN MOZO & ‘WACHO’ JIMÉNEZ POR ‘HACERSE BOLAS’ EN SU GOL
Luego de haber finalizado el encuentro, Sebastián Córdova relató cómo fue su gol y no perdió la oportunida de bromear por la manera en que Alan Mozo y Miguel “Wacho” Jiménez se ‘hicieron bolas’.
“Vi el centro y escuché perfectamente como (Alan) Mozo le dice ‘Wacho’ y ya después me vio nomás rematando y le dice ‘no mam**, güey’ ”, mencionó entre risas el atacante de Tigres.
El canterano del América marcó en todos los partidos de esta Liguilla, a excepción de la Final de Ida, para levantar su primer título en el futbol mexicano y el octavo en toda la historia de la institución, aunque con un plantel que nadie pensó llegaría a esa instancia; sobre todo, por los bomberazos a lo largo del torneo.
“Muy contento, muy feliz; es parte de todos, mis compañeros, amigos. A disfrutarlo, no hay más. Nadie daba un peso por nosotros; somos Tigres, sacamos la garra; entonces, es seguir esto, buscar otro, este ya es historia y queremos la nueve ahora”, deseó el atacante mexicano en el Estadio Akron.
Te puede interesar: “SERGIO ESTARÍA MEJOR ACEPTANDO LA GENIALIDAD DE VERSTAPPEN”: EXPILOTO DE FÓRMULA 1 TUNDIÓ A ‘CHECO’ PÉREZ TRAS EL GP DE MÓNACO 2023
