logoCaliente

¡Quieren el doblete! Altas, bajas, fichajes y rumores de Tigres rumbo al Apertura 2023

Los universitarios quieren seguir cosechando éxitos

Tigres no ha terminado de festejar la obtención de la Liga MX y ya tiene los ojos puestos en el Apertura 2023: donde buscarán conseguir su primer doblete de la mano de Robert Dante Siboldi.

Luego de que Tigres venció en la Final del Clausura 2023 al cuadro de Chivas, con una épica remontada, la cúpula felina ya piensas en sus posibles refuerzos y en las bajas que podría tener de cara al Apertura 2023.

Con todo y su plantel lleno de “viejitos”, Tigres logró conseguir su octava estrella en su historia e hizo a un lado a Pumas en la lista de equipos con más títulos de Liga MX en la historia.

Así marcha el mercado de fichajes de Tigres rumbo al Apertura 2023

El orgullo de los felinos fue “picado” luego de que en reiteradas ocasiones Miguel “Piojo” Herrera indicó que era necesario un cambio generacional en la plantilla. Por ello, André-Pierre Gignac no perdió la oportunidad de recordar esto y mencionar que ya lleva cinco títulos de Liga MX con los universitarios pese a su edad.

Luego de que el cuadro de Tigres logró obtener el Clausura 2023, Mauricio Culebro, presidente administrativo de los felinos, afirmó que Robert Dante Siboldi ya se había ganado su renovación con la platilla felina: por lo que el uruguayo sería la primera alta de cara al Apertura 2023.

  • Altas: Robert Dante Siboldi (DT)
  • Bajas:
  • Rumores de altas: 
  • Rumores de bajas: Rafael Carioca, Vladimir Loroña