Tigres se coronó campeón del Clausura 2023 ante Chivas... y dejó sin posibilidad de un mes gratis a los seguidores de Ana Espinola, conejita Playboy de Paraguay, de su OnlyFans.
Tras la derrota que sufrió Chivas frente a Tigres, Ana Espinola no regalará un mes de su OnlyFans a sus seguidores: por lo que tendrás que optar por pagar cada centavo para ver sus fotos exclusivas a través de la plataforma.
“Si ganan las poderosas Chivas, voy a dejar un mes gratis mi acceso a OnlyFans”, dijo Espinola de acuerdo a un artículo de El Gráfico. “Me siento muy honrada de saber que mis fans son de este equipo y deseo que sepan, Guadalajara es una de mis ciudades favoritas”.
¿Por qué Ana Espínola es seguidora de Chivas?
Pese a que nació en Paraguay, la modelo de OnlyFans ha desarrollado un vínculo muy especial con la gente de Jalisco y, sobre todo, con Guadalajara donde destacó que es una de sus ciudades favoritas.
En el caso de su fanatismo por el Rebaño Sagrado, los colores de la playera de la Selección de Paraguay son similares a los de Chivas al ser rojo y blanco: por lo que no tuvo problema al elegir equipo en México.
Chivas ya tendría amarrado a su primer fichaje para el Apertura 2023
Los estragos de la derrota sacudieron los cimientos del Rebaño Sagrado y ya estarían por firmar a su primer fichaje de cara al Apertura 2023.
De acuerdo con Fernando Cevallos, periodista de FOX Sports, Chivas ya se encuentra en negociaciones con Óscar Whalley: arquero mexico-español que pertenece al Lugo en la Segunda División de España.
De madre mexicana, Óscar Whalley competiría por la titularidad en el arco de Chivas con Miguel “Wacho” Jiménez de cara al Apertura 2023: en una negociación que está en pláticas avanzadas entre ambos equipos en este mercado de fichajes.
