¡Reaparece el Junior! Ofrece disculpa pública a Julio César Chávez: ‘Ya no quiero verme mal’

alt default
Julio César Chávez e hijo. La leyenda del boxeo mexicano ha sufrido por las adicciones de su hijo, algo que él vivió en carne propia. (Mexsport)

El Hijo de la Leyenda publicó un video, con mucho mejor semblante, para agradecer el amor de J.C. Chávez y dijo que no recuerda haber hecho las polémicas transmisiones en Instagram.

Julio César Chávez Jr reapareció después de las numerosas polémicas en semanas recientes, lo hizo con mucho mejor semblante y ofreció una disculpa pública a su padre, El César del Boxeo, por haber dicho que quería “volver a anexarlo” y “robarle su dinero”, excusándose en que no estaba en sus cabales cuando hizo esas transmisiones a través de Instagram, que hicieron temer con una recaída del Junior en las adicciones.

“Estoy aquí para brindarles una disculpa por lo sucedido hace unas semanas. Estaba en condiciones de las que no me gustaría dar los detalles porque fueron cosas, algo que nunca había estado así”, dijo el Junior en redes sociales.

“Pero qué bueno que me pasó porque me di cuenta de que hay que tener más cuidado con las cosas, espero todos los jóvenes les sirva, hay que tener cuidado con lo que tomamos, con lo que fumamos, con lo que nosotros creemos que está bien hay que pedir otra opinión. Desgraciadamente me equivoqué. Nunca me había tocado verme de esa manera, ni siquiera recuerdo haber hecho los videos, agregó.

NO TE PIERDAS: Esposa de Julio César Chávez Jr dice: ‘Si no CONSUME pastillas, somos una familia feliz’

La disculpa de Chávez Jr. con su padre

La persona que más afectada se mostró tras la divulgación de aquellos videos fue Julio César Chávez, quien en un acto de desesperación dijo que “se daría un balazo” si algo le llegase a pasar a su primogénito. Ante esto, el Junior le pidió perdón al Gran Campeón Mexicano, asegurándole que le tiene profundo amor, aunque en ocasiones no comulguen en ideas.

“En particular me gustaría disculparme con mi papá porque creo que comenté algo de él, que me debía (dinero). Sí nos debemos, siempre nos hemos debido porque lo mío es de él y lo de él es mío”, dijo.

“Yo me quiero disculpar con mi papá, aunque ha sido duro conmigo. Yo respeto a mi papá, lo quiero, lo amo, espero tenerlo siempre y si a veces se equivoca lo voy a respetar. Disculparme con mi papá, con la única persona que yo me disculpo es con mi papá porque yo sé que siempre va a querer lo mejor para mí, aunque ya está viejito le voy a hacer caso yo siempre”.

Explicando que fue operado de la garganta a mediados de la semana pasada, Chávez Carrasco dijo estar mucho mejor respecto a la última imagen que dejó, cuando -de acuerdo con su padre- consumió ansiolíticos para intentar conciliar el sueño y eso produjo un episodio de recaída en el hijo de la leyenda.

“Espero seguir así, muy bien, ya no quiero verme mal, yo creo que ya fue tiempo de cambiarle y vamos a hacer las cosas como son. Echarle ganas y no andar hablando porque he dicho muchas cosas que son ciertas, a lo mejor otras no tan ciertas, pero hay que actuar y no hablar”, afirmó.