Santi Giménez despide al Cata tirando pedradita: ‘Merecías mucho más que solo esto’

alt default
Santiago Giménez despidió al Cata de Cruz Azul. El ahora delantero del Feyenoord le agradeció casi dos décadas de lealtad a la Máquina. (Mexsport)

El Bebote compartió con Julio César Domínguez, a quien catalogó como “leyenda” de Cruz Azul y destacó sus récords en la institución.

El futbolista con más partidos en la historia del club se ha ido de Cruz Azul entre las sombras y sin mayores reconocimientos, además del rechazo popular de la afición desde hace tiempo atrás. Este domingo, Santiago Giménez dijo adiós a Julio César “Cata” Domínguez con un extenso mensaje en las redes sociales, lamentando que su despedida sea tan fría y sin los honores que alguien con sus blasones en la institución merecería.

Compañeros cuando el Bebote vistió la camiseta de la Máquina antes de emigrar al Feyenoord de Países Bajos, donde se coronó esta temporada, Santi agradeció al Cata todo lo que hizo por Cruz Azul, por las enseñanzas que le dejó y por su lealtad a La Noria, pese a los altibajos por los que pudo atravesar en sus 17 años allí.

¿Qué dijo Santi Giménez del Cata Domínguez?

Gracias infinitas, Catirri, por todo. Por tu pasión, tu compromiso, tu profesionalismo y sobre todo por ser un ejemplo de vida. Eres el claro ejemplo del amor por un club, desde niño defendiste los mismos colores y en cada entrenamiento y partido demostrabas ese amor”, escribió Giménez en sus perfiles oficiales.

A veces el futbol es un poco injusto, merecías más que solo esto, lo has ganado todo y tienes el récord de más partidos, pero fuera de eso creo que lo más importante es que has dejado una huella a todos los que te conocemos. Ha sido muy lindo haber compartido contigo tantos momentos juntos y aprender muchas cosas. Siempre me respaldaste, me apoyaste, me aconsejaste y eso nunca se me va a olvidar”.

NO TE PIERDAS: ¡El reemplazo de Cata Domínguez! Cruz Azul cierra el fichaje de Matheus Doria

Sin saber cuál será el próximo paso de Domínguez en el futbol, Giménez le deseó el mayor éxito y le reiteró el apelativo de “leyenda” de Cruz Azul, asegurando que lo hecho durante casi dos décadas nadie lo borrará.

“Has dejado un legado imborrable, un legado único que quedará para siempre. Seguirás brillando y dejando una marca donde vayas, leyenda, cerró.