logoCaliente

¡Gol de Chivas! Roberto Alvarado clava un golazo y adelanta al Rebaño ante Tigres | VIDEO

El Piojo Alvarado se fue de Aquino y Quiñones y sacó un zurdazo cruzado que dejó sin chances a Nahuel Guzmán.

¡Las Chivas ya ganan en la Final de vuelta! Temprano pegó el Club Deportivo Guadalajara en la definición por el campeonato Clausura 2023 de la Liga MX, gracias a una gran anotación de Roberto Alvarado, quien se quitó a dos hombres de encima, entró al área y sacó un zurdazo a segundo palo que dejó sin chances a Nahuel Guzmán.

El Piojo Alvarado recibió un cambio de juego de Alexis Vega, controló la bola, y encaró a Javier Aquino y Luis Quiñones, escapándose con ayuda de un rebote, para entrar a zona de definición y ahí, ante la complacencia de la defensa de Tigres y la mirada de Rafael Carioca, se inventó un latigazo a la base del poste derecho, haciendo inútil el lance de Nahuel.

Entérate: Checo Pérez sobre el GP de Mónaco: ‘Un desastre... Un resultado más así y me olvido del campeonato’ (VIDEO)

Así Chivas se adelanta en la serie, marcando el primer gol de la eliminatoria luego de que el jueves pasado empataran sin tantos en la cancha del Estadio Universitario.

Se salvó el Guadalajara

Poco después, el delantero francés André-Pierre Gignac, figura de Tigres, erró una opción inmejorable para empatar el marcador, pues no cabeceó adecuadamente un servicio preciso de Carioca, quien lo dejó solo ante el arquero Miguel Jiménez, chorreando la pelota por un costado cuando ya cantaba el gol de los Felinos.

Chivas marca el segundo

A los 19 minutos, Víctor Guzmán mostró su capacidad goleadora para rematar de volea en el área un tiro de esquina cobrado por Alexis Vega, fusilando a Nahuel Guzmán, para duplicar la ventaja del Rebaño Sagrado ante la locura del Estadio Akron.

El Pocho Guzmán levanta la mano tras una participación discreta en lo que va de la Liguilla del torneo Clausura 2023, pero ahora tiene la opción de levantar el trofeo.