No hay partidos disponibles.

Barça Atlètic de Rafa Márquez se medirá ante el RM Castilla en los playoffs por el ascenso a segunda división

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Los de Cataluña quieren ascender a segunda división (Foto: @FCBarcelonaB)

El exfutbolista se medirá ante Raúl González en duelo de lujos en los banquillos

Rafael Márquez sigue realizando un buen trabajo con el Barça Atlètic luego de haber conseguido su lugar en los playoffs de la Primera Federación (tercera división de España) y se medirá en Semifinales ante el cuadro del Real Madrid Castilla: equipo dirigido por Raúl González.

Luego de haber derrotado en la última jornada de la Primera Federación al Logroñés, el Barça Atlètic firmó su estancia en los playoffs al quedarse ubicado en el cuarto lugar en el Grupo 2: donde se medirá en Semifinales ante el Real Madrid Castilla, equipo que quedó ubicado en la primera posición.

Barça Atlètic de Rafa Márquez quiere subir a segunda división

En su primera temporada como director técnico, el “Káiser” está demostrando que su habilidad en el futbol no solo es con el balón sino también en los banquillos al tener en instancia de playoffs a la filial del FC Barcelona: misma que se juega a Ida y Vuelta.

El primer “mini clásico” entre el Barça Atlètic y el Real Madrid Castilla se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Johan Cruyff y el segundo se disputará en el campo Alfredo di Stéfano de Valdebebas, ambos aún sin horario confirmado.

En caso de que el Barça Atlètic supere esta instancia ante el Real Madrid Castilla, tendrá su boleto para disputar la Final y obtener uno de los dos boletos para ascender a segunda división: donde se mediría ante el ganador de la eliminatoria entre Eldense y Celta B.