José Antonio ‘Tato’ Noriega, Presidente Deportivo del Monterrey, dejó claro que hasta ahora Víctor Manuel Vucetich sigue siendo la primera opción en el banquillo de los Rayados. Por lo tanto, reconoció que ya se está trabajando de cara al Apertura 2023 de Liga MX:
“Estamos tratando de ser muy responsables, analíticos y muy claros. Víctor Manuel Vucetich está aquí, no se ha ido. Es la primera opción y es el técnico que dirigió la última semifinal. Simplemente estamos platicando qué sigue y nada más. Viendo planeaciones y no hay nada nuevo”.
¿'Tato’ Noriega confía en Víctor Manuel Vucetich?
Más allá de reconocer que el Rey Midas es la primera opción en Rayados, el ‘Tato’ Noriega generó dudas sobre si confía o no en el estratega mexicano. La razón principal de esto es por cómo quedaron eliminados en Semifinales del Clausura 2023 de Liga MX:
“Complica mucho (Fase Regular del Clausura 2023) y cómo pierdes contra Tigres. La manera en qué perdimos, ambas cosas complican, no es fácil (tomar una decisión). Si supiera (si Víctor Manuel Vucetich sigue) ya les estaría diciendo que hay humo blanco y la decisión”.
Monterrey en el Clausura 2023 de Liga MX
Rayados hizo una gran Fase Regular en el Clausura 2023, donde terminó como líder general con 40 puntos gracias a 13 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Esto les dio pase directo a Liguilla donde eliminaron en Cuartos de Final al Santos Laguna.
Sin embargo, en Semifinales dejaron mucho que desear. En el Clásico Regio empataron en la ida por 1-1 y en la vuelta Monterrey decidió aguantar este resultado que le daba el pase por su posición en la Tabla General. Finalmente, Tigres sorprendió y tras perder por la mínima, Víctor Manuel Vucetich y compañía quedaron eliminados.
Leer Más: ¡Como en la NFL! Feyenoord regala a Santi Giménez y sus compañeros anillos de campeones
