Veljko Paunović llegó a Chivas como incógnita y generó críticas entre detractores y aficionados; incluso, no se les daba posibilidad de llegar a la Liguilla.
Pasaron las jornadas, los goles y las eliminaciones: El Rebaño echó al Atlas y al América, clásicos de alto riesgo donde muchos no daban favorito al rojiblanco pero, como en 2017, la historia y los resultados pusieron al chiverío en otra Final contra Tigres.
TE PUEDE INTERESAR: Veljko Paunović, como montaña rusa en Chivas: ‘Es mi misión en el futbol, provocar emociones fuertes’
“Nosotros nos vemos como ganadores, es lo que somos y hemos sido en el torneo. La gente habla demasiado; lo vimos al inicio del torneo, nadie confiaba en nosotros, que no íbamos a estar en los primeros cuatro lugares, que con puros mexicanos era imposible y con base de mucho compromiso hemos hecho creer a la gente”, lanzó Víctor ‘Pocho’ Guzmán en el día de medios.
A pesar de que Pocho lanzó el mensaje de creer desde el inicio, tampoco se engañó después de que fichó con el Rebaño, una vez que salió campeón con Tuzos del Pachuca. La Final le llegó y colocó los pies sobre la tierra.
“No, para que echo mentiras, soy derecho. Nunca pensé que me fuera a pasar todo lo que hoy estoy viviendo, pero pienso que me lo he ganado, lo he buscado, y soy un jugador ganador, así que no me lo esperaba, pero lo estoy disfrutando”.
Finalmente, Víctor Guzmán dejó un dardito para la nación felina, que tendrá lleno total después de que anunció boletos agotados: “Las veces que he jugado no me ha pasado, nos hemos plantado, jugado al tú por tú, y es una Final, si queremos salir campeones no debe pesar nada. Así que no, no nos ha pesado”.
TE PUEDE INTERESAR: Robert Dante Siboldi, ante su revancha en Tigres: ‘Cuando me fui dije que iba a volver’
