A menor intensidad, pero Luka Modric también recibió metralla por parte de la afición del Valencia en Mestalla.
Un video grabado desde las gradas del estadio, mostró cómo aficionados del Valencia se metieron de una forma muy particular con el volante croata, quien recibió todo tipo de burlas al más mínimo acercamiento a las tribunas.
Mientras la afición se metió de forma durísima con el volante brasileño Vinicius con insultos racistas, Modric tuvo que lidiar con las burlas que genera su cabello.
Al perfilarse para cobrar un tiro de esquina, los aficionados del Valencia se metieron con todo contra Modric, pero hubo uno en particular que optó de un particular insulto para incomodar al croata.
‘Te huele el pelo a bacon (tocino), te huele el pelo a bacon’, le gritaba el aficionado a Modric, quien se acomodaba el cabello en cada oportunidade.
Algunos aficionados en redes sociales tomaron la acción a burla e incluso se animaron a adivinar la razón por la cuál el pelo de Modric podría oler a tocino.
“Seguro es porque se junta con Hazard”, mencionó más de uno.
¡REAL MADRID SE VOLCÓ A FAVOR DE VINICIUS JR!
“Vinícius somos todos, basta ya”, fue el mensaje elegido por la Grada Fans situada en el fondo sur en una pancarta gigante que incluía también una camiseta con el dorsal ‘20′ del brasileño.
Además, todos sus compañeros, incluido el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien se quedó fuera de la convocatoria, saltaron al terreno de juego con la camiseta de Vinícius Junior y se fotografiaron juntos, de espaldas.
Jugadores y público del Santiago Bernabéu lo acompañaron con un aplausos a la vez que ‘Vini’ salió del túnel de vestuarios, sin pisar el terreno de juego, vestido de calle para, con rostro serio, agradecer el apoyo elevando el pulgar de la mano derecha a la grada.
Tras esto, Vinícius se dirigió al palco para ver el partido junto al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, quien el lunes, tras los insultos racistas que sufrió en Mestalla en el partido entre Valencia y Real Madrid, se reunió con su futbolista para trasladarle su cariño y explicarle los pasos que iba a seguir el club para defenderle.
Además, antes del inicio del encuentro, los jugadores titulares de ambos equipos posaron junto a una pancarta, promovida por LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes junto al lema “Racistas, fuera del futbol”.
