¡Cuando te agarra esa sed de la mala! Jack Grealish le entró al fernet en festejo del Manchester City (VIDEO)

alt default
Jack Grealish ¡Dándole al Fernet!

El jugador inglés le entró a la bebida tradicional argentina durante la celebración de la corona de los ciudadanos...

Manchester City se llevó otra Premier League, de la mano de Josep Guardiola, un dominio casi absoluto desde que llegó a la institución. Momento de la celebración y, como es costumbre, las bebidas no pueden faltar.

Y una de esas preparaciones llegó a manos de Jack Grealish, quien se viralizó después de que reaccionó cuando probó algo que le pasó Julián Álvarez: un buen trago de fernet con cola y el inglés sí saboreó una bebida clásica de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LOCURA total! Cientos de fans celebran título del Manchester City desde la cancha (VIDEO)

Incluso, el portero Ederson tomó el vaso y se fondeó el líquido que dejó Jack Grealish, una postal de la alegría que evidenció el equipo de los ciudadanos.

Manchester City celebró la conquista de su novena Premier League con un triunfo cómodo ante el Chelsea, y reservó jugadores para el resto de la temporada, luciendo un banquillo de más de 500 millones de euros.

Josep Guardiola, tras su clase magistral ante el Real Madrid, dejó de suplentes a jugadores como Erling Haaland, Kevin de Bruyne, Ilkay Gundogan, Rodrigo Hernández, Bernardo Silva, Rubén Dias y Ederson Moraes, un total de 500 millones de los que el técnico español prescindió y que no necesitó para doblegar a un Chelsea ido desde hace muchas jornadas.

Al Manchester City le quedan dos partidos ligueros, contra el Brighton y ante el Brentford. Ya sin nada en juego, a Guardiola le servirán estos encuentros como banco de pruebas para la final de la FA Cup (3 de junio) y de la Champions League (10 de junio), los verdaderos retos que le quedan al City esta campaña.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren todo! Posible reencuentro de la banda Oasis si Manchester City gana la Champions League