¡Cisneros llegó en muletas a Guadalajara! Encendió las alarmas tras el América vs Chivas (VIDEO)

alt default
CARLOS CISNEROS LLEGÓ EN MULETAS A GUADALAJARA (MEXSPORT)

El mediocampista del Rebaño Sagrado se retiró lesionado del Clásico Nacional.

¡Carlos Cisneros llegó en muletas a Guadalajara! Tras salir lesionado del América vs Chivas, en la semifinal de vuelta de Liga MX, el mediocampista del Rebaño Sagrado dejó claro que no terminó muy bien tras el Clásico Nacional.

A través de redes sociales se compartieron videos en los que se ve al jugador de 29 años andar en muletas. Recordemos que en la semifinal de vuelta tuvo que ser retirado en el famoso carrito de las desgracias, esto por una aparente lesión de rodilla.

Cabe mencionar, que Chivas de momento no ha informado detalles de la lesión de su jugador.

Leer Más: Desaparecerá Liga de Expansión MX por fusión con las Sub 20′s y habrá torneo ¡de 36 equipos!

Leer Más: ¡Paquetazo de la FMF! Liga MX define el nuevo número de extranjeros por equipo

¿Cuánto tiempo jugó Carlos Cisneros en el Clausura 2023?

Carlos Cisneros participó en 16 encuentros de la Fase Regular del Clausura 2023 de Liga MX. En estos sumó un total de 993 minutos jugados en los que pudo anotar 3 goles. En la actual Liguilla cuenta con 168 minutos los cuales consiguió en la ida del Clásico Tapatío y la vuelta del Clásico Nacional.

Aparentemente, el panorama no se ve nada sencillo para él, por lo que quizá no se pueda ver en la Gran Final ante Tigres. Cabe mencionar, que él formó parte del plantel que se coronó ante los de la UANL en el Torneo Clausura 2017.

Leer Más: El nuevo Repechaje de Liga MX será estilo NBA con ‘repesca’ dentro de la repesca; ¡conoce el formato!

Leer Más: Explotó ‘La Bomba’; Juan Carlos Rodríguez es nuevo presidente de FMF y futuro Comisionado