En el futbol nunca figuró como sus hermanos Antonio y Aldo, pero en las redes sociales es toda una celebridad. Poncho de Nigris es uno de los personajes regiomontanos con mayor popularidad en plataformas digitales y, por ese medio, mandó un mensaje posterior al Clásico Regio de Semifinales en el que Tigres avanzó a la Final tras eliminar a Rayados, club del que es simpatizante.
¿Qué dijo Poncho de Nigris del Clásico Regio?
El influencer aseguró que, desde el retiro de sus hermanos Aldo y el fallecido Antonio de Nigris, el futbol “le vale madres”, y ha entendido que no es más que un juego. Desafortunadamente, la rivalidad entre Monterrey y Tigres muchas veces trasciende el plano deportivo con sus seguidores hasta llegar a actos de barbarie y violencia, a lo que Poncho se expresó de la siguiente manera.
“Me da igual si gana Rayados o Tigres, pero sí soy Rayado de toda la vida, es solo un juego. Nada más los primates se pelean por futbol y ustedes saben quiénes son (USQS)”, escribió en Twitter, recibiendo burlas y señalamientos de los seguidores auriazules porque eliminaron a su Pandilla.
Fan de Rayados evitó golpiza a uno de Tigres
Un aficionado de Rayados de Monterrey relató cómo evitó una golpiza a un fan de los Tigres, después del partido de semifinal en el Gigante de Acero (2-1 global). El usuario jandrosanlez21_uwu de TikTok explicó la situación que evitó para otra persona, quien solo asistió al recinto a apoyar a su equipo favorito. Además, el seguidor rayado señaló a integrantes de La Adicción, grupo de animación del equipo, como aquellos que intentaron atacar al fanático de los felinos.
Al chile, nada qué decir del juego; ni modo, los Rayados no mataron, ni pedo.
¿El pedo? La pinche afición. Yo soy rayado, rayado de corazón; pero no mames, ahorita querían verguear a un güey de Tigres.
Digo: No mames, ¿para qué lo verguean? El vato no jugó, el vato no hizo nada, na más fue a apoyar y lo querían verguear y, la verdad, lo defendí.
Los mismos pinches vatos de La Adicción, les digo: Soy rayado; cálmate, mamamos, ni pedo.
Pues me aventaron, me caí a la verga y dije: No, pues ni pedo. Aquí traigo el pinche suéter del vato de Tigres.
Pero me dijeron: No eres rayado; ¡sí soy güey! Pero también soy humano y hay que respetar a los demás. Perdimos a la verga, pero eso no está chido, al chile.
