logoCaliente

Avon le ‘responde’ a Ana Guevara y envía ‘RECADITO’ tras falta de apoyo a atletas (FOTO)

Luego de que Ana Gabriela Guevara atacara a las atletas mexicanas tras denunciar la falta de apoyo de Conade, Avon respondió con un mensaje

La polémica continúa con Ana Gabriela Guevara, pues luego de que el equipo mexicano de natación artística denunció la falta de apoyo del gobierno y la Conade, su titular las ha tachado de mentirosas, pero no sólo eso, sino que les recomendó ‘vender calzones o Avon’.

Al ser palabras que se volvieron tendencia y resonaron en muchos lados, la marca Avon no tardó en responder y le dejó un ‘recadito’ a Ana Guevara, como muestra de apoyo a las atletas mexicanas.

Te recomendamos: ‘México sin bandera, sin apoyo’: Rommel Pacheco atiza contra Ana Guevara

El mensaje de Avon a las atletas

A través de sus redes sociales oficiales, la marca Avon le envió un mensaje al equipo de Natación Artística, resaltando su labor realizada en Egipto, donde se llevaron Medalla de Oro.

Avon posteó una imagen con un fondo degradado entre color rosa y morado, además de que agregó una medalla de oro, en señal a la participación de las nadadoras y agregó el texto ‘Todas somos campeonas’, además de esta descripción.

Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México. #MiraDeNuevo”, se lee.

En los comentarios piden a esta marca que emule a Tupperware y también ayude de otra forma a las nadadoras, así como a otros atletas, ya sea en un acuerdo de patrocinio o algo similar, que no quede sólo en un mensaje en redes sociales.

Te recomendamos: ¡No lo quieren! Afición pone nuevo apodo a Vucetich tras fracaso con Rayados

Las palabras de Ana Guevara que encendieron la polémica

Hace unos días, luego de que el equipo de natación denunció la falta de apoyo por parte del gobierno y de la Conade, su titular, Ana Guevara, expresó lo siguiente, generando gran molestia en el entorno del deporte.

“Por mí, que vendan calzones, Avon o Tupperware, pero son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, dijo.