La tarde de este sábado 20 de mayo la ciudad de Monterrey, Nuevo León se vio afectada por una fuerte tormenta que mantiene en vilo a los seguidores de Rayados y Tigres, pues está programada la vuelta de las Semifinales del campeonato Clausura 2023 de la Liga MX poco después de las 19:00 horas.
De momento, ya los Sultanes de Monterrey anunciaron la suspensión de su duelo de la Liga Mexicana de Beisbol contra los Acereros de Monclova, presupuestado para las 17:00 horas, confirmando que jugarán doble cartelera el domingo 21 de mayo.
Entérate: Wolverhampton 1-1 Everton: Raúl Jiménez se despide en lágrimas de la afición de los Wolves | VIDEO
La postura de Rayados
Pese a dicho antecedente, desde las redes sociales de Rayados de Monterrey se confirmó que la programación del Clásico Regio contra Tigres sigue sin cambios, aunque no descartaron hacer modificaciones si las condiciones climáticas no mejoran con el paso de las horas.
“Hasta el momento, y con base en las indicaciones de la Liga MX y las autoridades correspondientes, el partido se mantiene como está programado para realizarse a las 19:06 horas”, apuntó el cuadro albiazul en sus redes sociales, invitando a sus aficionados a “llegar temprano para que eviten congestionamientos viales y largas filas”, indicaron en su cuenta de Twitter.
“En caso de algún cambio en el estatus del partido, lo informaremos a través de nuestras redes sociales”, añadieron en su publicación los Rayados.
Monterrey y Tigres llegan a la vuelta del Clásico Regio empatados a un gol a disputarse en el Gigante de Acero, resultado del duelo del pasado miércoles en la cancha del Estadio Universitario, donde Maxi Meza y Sebastián Córdova fueron los anotadores del encuentro.
Puedes leer: ¡Arsenal perdió con el Nottingham Forest y Manchester City es campeón de la Premier League!
Con esto, a Rayados le basta con el empate o victoria por cualquier marcador para sellar su pase a la definición por el título, mientras que Tigres necesita forzosamente una victoria para acceder a la Final.
