logoCaliente

“No puedo decirlo porque es vergonzoso”: Haaland se DELATÓ y reveló su videojuego favorito

El delantero noruego es fanático del videojuego Minecraft

El jugador noruego del Manchester City dejó ver su gusto por Minecraft

Erling Haaland no pudo aguantar y reveló su videojuego favorito, mismo que le causa mucha vergüenza.

Días atrás, el delantero noruego del Manchester City había confirmado que era fan de los videojuegos, pero no podía revelar cuál era su favorito debido a que le causaba mucha vergüenza y esto podría atraerle burlas.

“Es una noche especial para mí, pero me iré a casa y jugaré algunos videojuegos, comeré algo, dormiré y mañana vendré a entrenar ya pensando en el Leeds United. Así es mi vida”, dijo Haaland tras romper el récord de 35 goles en una sola temporada de la Premier.

Finalmente, este viernes el propio atacante se delató y lo reveló en sus redes sociales que es Minecraft el juego de tiene toda su atención captada y que juega cada que tiene tiempo libre.

Este videojuego fue creado por el sueco Markus Persson, mundialmente conocido como ‘Notch’ y desarrollado por el estudio Mojang. Se trata de un juego de mundo abierto que permite a los usuarios explorar y crear con libertad de ayudarse de un sinfín de recursos que provee en todo su camino.

Minecraft, que tiene como mayor atractivo el diseño cubico de todo el mundo, le da la posibilidad al jugador de experimentar la exploración en primera y tercera persona, además de que se le pueden adherir distintos mods que aumentan las posibilidades para el usuario, como manejar coches, crear su propia familia, o ir al espacio en un cohete, sin mencionar el sinfín de posibilidades extras.

En un principio, el diseño del juego fue considerado para niños, pero con el paso del tiempo y su evolución ha provocado que la media de edad de sus usuarios aumente de forma brutal.

“No puedo decirlo porque es demasiado vergonzoso”. “¿Es el FIFA, Erling?”, insistió el periodista, a lo que el ariete de los cityzens zanjó: “No puedo decirlo”, repitió Haaland.