El Real Madrid fue goleado 4-0 por el Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League y los jugadores merengues no se escondieron o pusieron excusas por el resultado, simplemente reconocieron la superioridad de los pupilos de Pep Guardiola y señaló que el cuadro inglés fue “mejor de principio a fin”.
“El rival ha sido mejor de principio a fin. Nos han sometido bastante, muestra de ello el resultado”, dijo Dani Carvajal (lateral izquierdo del Real Madrid) en Movistar+.
Aunque la derrota esté a flor de piel, el defensa blanco ya piensa en la próxima temporada y en lo que se necesita para volver a una final de la Champions League.
“El rival ha sido superior. Nos ha faltado un poco de, no te diría actitud, pero sí hemos echado el culo atrás pronto. Tras el descanso fuimos hacia delante y tuvimos nuestros mejores minutos. Volveremos más fuertes y trabajaremos para estar en otra final el año que viene”, amplió.
Leer más: El Madrid cayó alineando a solo un español; el City amarró Final de Champions con tres británicos
Muchos medios apelan a los fallos tácticos de Carlo Ancelotti, pero la perspectiva de Carvajal es distinta.
“Sabíamos que este campo es muy difícil. Después de las sensaciones de la ida, pensábamos que íbamos a tener un partido mejor con balón”, completó.
Carvajal ve que todavía hay jugadores en el plantel que tienen hambre de ganar títulos y aún falta tiempo para evaluar por completo la temporada 2022-2023 del Real Madrid.
“Queremos quedar lo más arriba posible y el 4 de julio valoraremos la temporada. Hay que levantar la cabeza porque queda mucho y tenemos a gente muy joven que tiene muchas ganas de conseguir más éxitos”, declaró.
Te puede interesar: La Fórmula 1 canceló el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola tras graves inundaciones (VIDEO)
¿Cuándo se jugará la final de la UEFA Champions League?
Manchester City avanzó a la final de la UEFA Champions League, en la que se medirá al Inter de Milán y la cual se realizará el próximo sábado 10 de junio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y se jugará en el Atatürk Olympic Stadium en Estambul, Turquía.
