Esta semana ocurrió un hecho trágico en México, pues se informó de la muerte de un jugado de rugby argentino llamado Benjamín Gamond, quien fue atacado a machetazos en Oaxaca, pero que ahora se despide como todo un héroe.
Se ha informado que este hombre tenía sus documentos en regla y su familia decidió que donaran sus órganos para salvar algunas vidas, por lo que Benjamín Gamond fue despedido con un emotivo homenaje en un hospital de México.
Te recomendamos: Inteligencia artificial revela quién ganará entre Man. City vs Inter
Donan los órganos del jugador argentino
Este martes tuvo lugar un emotivo momento en el Hospital General de México ‘Eduardo Liceaga’, pues recibieron el cuerpo de Benjamín Gamond para que procedieran a concluir con la donación de sus órganos.
A través de un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver el momento en que despiden entre aplausos al jugador argentino de rugby, a quien han catalogado como ‘héroe’, ya que no muchas personas donan sus órganos luego de pasar a mejor vida.
“Así te despedimos hermanito del alma, como un héroe”, posteó su hermano Facundo en redes sociales, donde se ve a médicos y enfermeras llevándolo por los pasillos del hospital y siempre entre aplausos, siendo un momento que ha dado de qué hablar.
Carmela, la novia de Benjamín, también hizo un posteo en sus redes sociales, donde denota el amor que le tenía y su tristeza por perderlo: “Hola Tarzán. Gracias por tanto amor. Te voy a amar mil vidas más”.
¿Qué le pasó a Benjamín Gamond?
El pasado viernes 12 de mayo, en Lagunas de Chacahua, Oaxaca, un hombre que respondería al nombre de Irving Martínez agredió a machetazos a Benjamín y dos de sus compañeros, donde Gamond perdió la vida en el hospital luego de sus graves heridas.
