¡CALENTANDO el Clásico! Henry Martín tendría nuevo festejo en mente: ‘Si me quieren patear, está perfecto’

alt default
Henry Martín festejando durante el Chivas 2-4 América del Clausura 2023

El capitán del América habló de cara al partido de ida de la Semifinal en Liguilla frente a Chivas

Henry Martín platicó con los medios de comunicación de cara al ansiado partido de ida de la Semifinal de la Liguilla entre Chivas y América desde el Estadio Akron. El capitán de las Águilas fue cuestionado sobre si pretende hacer otro festejo especial ante las molestias de los futbolistas del Guadalajara.

Recordar que ‘La Bomba’ emuló un par de festejos de Cuauhtémoc Blanco durante la goleada del conjunto americanista al ‘Rebaño Sagrado’ en la Jornada 12 del Clausura 2023 en la Liga MX.

VER MÁS: ‘No me gusta cómo juega Chivas’: Cuauhtémoc Blanco da a sus favoritos para la Final (VIDEO)

El capitán americanista calentando el Clásico Nacional

Henry Martín fue cuestionado sobre la molestia generada ante los futbolistas del Guadalajara y no se guardó nada asegurando que no tendría problema si lo patean por volver a festejarles. .

¡Estaría bien (si me patean)! Así los van expulsando y nos vamos más fácil; si paran el partido, porque los expulsaron, para todos mejor. Si me quieren patear está perfecto; estamos expuestos a ello, porque así es el futbol, pero esto es de inteligencia y no creo que suceda”.

La Bomba’ dejó entrever que podría haber otro festejo especial en caso de anotarle al acérrimo rival en el Estadio Akron.

De por sí el Clásico ya viste; entonces, más allá de los festejos y otras cosas lo que viste el Clásico Nacional, es de lo que hay que hablar. Lo que se va a jugar y pelear dentro de la cancha es lo más importante”.

El campeón de goleo en el Clausura 2023 está consciente que Chivas buscará la revancha ante América por lo sucedido en la Jornada 12, pero señaló que no permitirán que eso suceda.

Nosotros no cambiamos la línea, seguimos en la misma y no tenemos que cambiar, porque eso nos ha llevado hasta donde estamos. El futbol es de revancha; no vamos a dejar que eso suceda y vamos a salir a buscar el marcador. Eso es lo que hace un equipo grande”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘América nos dio una LECCIÓN de HUMILDAD’: Veljko Paunovic recordó goleada previo a Semifinales