logoCaliente

¡El ORGULLO de México! El mensaje de Santiago Giménez tras ser CAMPEÓN con Feyenoord

Santiago Giménez aportó un gol a la victoria del Go Ahead Eagles y, tras ser campeón con Feyenoord, se expresó en redes sociales

A falta de 2 partidos más en la Eredivisie, Santiago Giménez y el Feyenoord ya se proclamaron campeones, pues luego de vencer al Go Ahead Eagles por 3-0, el título les pertenece, hecho que hizo al mexicano publicar un mensaje que ‘enorgulleció’ a la afición.

El Bebote está teniendo un año histórico en Países Bajos, pues no sólo se consolidó como referente del Feyenoord, sino que con su tanto al Go Ahead Eagles llegó a 23 en toda la temporada, destrozando la marca de Chicharito y Luis García en Europa.

Te recomendamos: Novia de Santi casi se pierde el título; ¡llegó al estadio en bici de desconocido!

El mensaje de Santiago Giménez

Luego de ‘comandar’ los festejos del equipo en el estadio, Santiago Giménez se pronunció en redes sociales, expresando su felicidad al conseguir un nuevo hito en su carrera, mismo que la afición esperó por años.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano posteó un video con la plantilla del Feyenoord, donde dejó su celular ‘en el piso’ y todos gritaron y saltaron alrededor de él, mismo que acompañó con la descripción “Campeones” y un sinfín de emojis.

Además de esto, en su cuenta de Twitter posteó una imagen de él mismo, en sus diferentes festejos de gol, y que tenía el texto “Feyenoord campeón” en el centro, donde agregó la descripción “Champions!!! Go Feyenoord”, además de emojis.

Te recomendamos: Afición del Feyenoord lloró en la grada tras gol de Santiago Giménez (VIDEO)

Como era de esperarse, la afición respondió de forma positiva a ambos mensajes del futbolista mexicano, aplaudiéndole y felicitándolo por este éxito en su carrera, esperando que coseche más y que ‘no se vaya’ del club.

¿Qué sigue para Santiago Giménez?

De momento su futuro está en el aire, pues Christian ‘Chaco’ Giménez, su padre y agente, ha revelado que tienen algunas ofertas sobre la mesa, pero el club ‘se niega’ a escucharlas con la misión de que no deje Países Bajos.