La Jornada 32 de la Eredivisie está en marcha y en el Euroborg Stadium se vivió una situación lamentable, pues la afición del Groningen lanzó bombas de humo al campo, pero no sólo eso, sino que lo invadieron para protestar y el juego terminó suspendido.
El Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez no está peleando por el título de campeón, pues se quedaron muy abajo en la carrera contra el Feyenoord, pero la clasificación a Champions o Europa League sigue el juego, por lo que era vital ganar.
Te recomendamos: ‘Al cabrón lo voy a encerrar’: JC Chávez amenaza a su hijo Omar (VIDEO)
Groningen vs Ajax es suspendido
La mañana de este domingo 14 de mayo estaba pactado el duelo entre el Groningen vs Ajax, correspondiente a la Jornada 32 de la Eredivisie, mismo que sí comenzó el balón rodó por algunos minutos pero en medio de un ambiente tenso.
Alrededor del minuto 6 de juego, por uno de los costados del campo, al menos 7 bombas de humo negro cayeron a la cancha, por lo que el árbitro pidió a todos los jugadores que se retiraran y así evitar alguna tragedia.
De igual manera, aficionados con pancartas invadieron el campo y, por lo que se ve en los videos, protestan por el descenso del equipo, ya que Groningen se ubica en el lugar 17, ya sin posibilidades de ir al duelo de promoción contra el tercer lugar de la segunda división.
Te recomendamos: ¡No más muralla! Ochoa tiene nuevo apodo tras salvar a Salernitana
Lo curioso es que el partido sí se reanudó minutos después, pero la afición siguió lanzando proyectiles al campo, por lo que luego de un análisis, las autoridades decidieron suspender el juego de forma definitiva.
Se está a la espera de que la Eredivisie lance un comunicado para aclarar qué va a pasar, pues se necesita nueva fecha para este duelo, saber si Groningen será castigado o qué pasará con el resultado de este duelo que queda pendiente de momento.
