Robert Dante Siboldi no tendrá equipo de lujo para cerrar la serie de Cuartos de Final este domingo ante Toluca.
El estratega uruguayo perdió a dos futbolistas titulares, por lesión, y sin los que deberá afrontar el vital choque ante los Diablos Rojos, a los que aventaja 4-1 atrás el duelo de ida en el Estadio Universitario, por la Liguilla.
Tigres no podrá contar con el zaguero brasileño Samir Caetano, además del mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, quienes no se recuperaron de sus lesiones y por ello no hicieron el viaje con el conjunto regio al Estado de México.
El defensa, quien participó en el duelo de ida, sufre de una dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que no se pudo recuperar a tiempo para el segundo encuentro.
Mientras que Gorriarán sigue en recuperación por una lesión muscular que acarrea desde las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones ante León.
Por otro lado, Tigres ya podrá contar con Luis Quiñones, quien se recuperó de un golpe en el hombro, mismo que le hizo perderse el duelo por el Repechaje ante Puebla, además de la ida de Cuartos de Final ante los Diablos Rojos.
Siboldi deberá maniobrar para sacar el boleto a Semifinales, ante unos Diablos Rojos que llegan heridos a la definición, pero con el apoyo de su gente en un Estadio Nemesio Diez que suele jugarle en contra a sus rivales.
