logoCaliente

¡Adiós a la Liga MX! River Plate se ilusiona y alista el regreso de Funes Mori para el verano

Ramiro Funes Mori, futbolista de Cruz Azul, se acerca más y más a una vuelta a River Plate en Argentina.

Luego de concluir su participación en el campeonato Clausura 2023 de la Liga MX con Cruz Azul, el futuro del central argentino Ramiro Funes Mori quedó en el aire, pues el defensor terminó contrato con la institución cementera y por ello en su país se empiezan a ilusionar con su posible retorno para el verano, esto tras la difusión de varios reportes.

José Ramiro Funes Mori (32 años) es uno de los apuntados para reforzar a River Plate, escuadra de la que dio el salto al futbol europeo en 2016 fichando por el Everton de Inglaterra, luego de ganar todo con el Millonario bajo la tutela del entrenador Marcelo Gallardo. Al elenco sudamericano le seduce la idea de firmarlo libre, aunque deberán esperar hasta finales del mes de junio.

Entérate: ¡Ochoa es de Serie A! Salernitana da la SORPRESA ante Atalanta y ‘amarra’ la salvación

Esta no es la primera vez que River contacta al hermano de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, pues en Argentina la prensa confirmó que desde el pasado mercado invernal hubo interés, pero no pudieron avanzar las negociaciones pues Ramiro les pidió tiempo para resolver cuestiones personales en nuestro país.

A River Plate le urge un zaguero central por izquierda, perfil del Mellizo, ante la imposibilidad de fichar a Nicolás Otamendi, con quien soñaban para el siguiente campeonato luego de que el jugador del Benfica se revalorizara por su gran participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde ganó el trofeo con Argentina como el líder de la defensa.

Puedes leer: ¡Feyenoord ya DEFINIÓ el futuro de Santiago Giménez para el mercado de verano! ¿Se va?

Ramiro Funes Mori tendría toda la intención de ahora sí cristalizar su regreso a Buenos Aires, luego de pasar su trayectoria en el mencionado Everton, Villarreal, Al Nassr FC y el último año en Cruz Azul, donde no pudo destacar como hubiera querido. El argentino apenas sumó 25 partidos con la camiseta celeste, en los que aportó una anotación.