Luis Chávez siempre está en la lista de jugadores mexicanos que interesan en el futbol europeo y de acuerdo al sitio Fussball Transfers, el mediocampista de Pachuca es seguido de cerca por equipos de tres distintos países.
¿En qué países de Europa interesa Luis Chávez?
La misma fuente hace referencia a que equipos de la Premier League de Inglaterra y Turquía tienen en la mira a Luis Chávez, aunque no revelan qué equipos son.
El reporte también señala que en Alemania hay algunos interesados en el elemento de los Tuzos y que el precio de salida del internacional mexicano podría ser menor en el mercado de verano.
Leer más: Mourinho lo tiene claro: prefiere el orden táctico que la pasión en sus jugadores
El Feyenoord el más interesado en Luis Chávez
Lo que pudo saber Fox Sports es que el Feyenoord de la Eredivisie es el club que sigue más de cerca a Luis Chávez para hacerse con sus servicios en el mercado de verano y ser compañero de Santiago Giménez en uno de los cuadros más importantes de Países Bajos.
En cuanto al precio de salida, en invierno, Pachuca pidió $5.5 millones de euros por el mediocampista. En aquel momento no se cerró su traspaso al futbol del viejo continente.
“Es verdad, fueron cinco horas antes del cierre (del mercado). No se llegó a un acuerdo entre clubes y al final no se hizo. Históricamente a los mexicanos les ha ido bien a Países Bajos. No tengo 20 años, me gustaría irme a otras ligas, pero no me pondría de especial”, comentó para Fox Sports Radio.
En cuanto a la posible rebaja en el precio del elemento Tuzo, no hay intención de la directiva en aceptar una oferta inferior al costo solicitado en la ventana de transferencias de invierno.
Te puede interesar: ¡México lo despreció! Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador de Uruguay
En la Liga MX también quieren a Luis Chávez
Monterrey sigue de cerca la situación de Luis Chávez y aún piensa en el jugador como refuerzo para el próximo torneo. El único obstáculo es el trato con la afición, la cual mostró su descontento cuando el seleccionado mexicano rechazó ir a Rayados.
