El Chiringuito es uno de los programas deportivos españoles más polémicos de la televisión por su estilo de debate y los personajes que componen el panel, sin embargo, esta vez protagonizan un escándalo con Edu Aguirre, uno de sus colaboradores más famosos, quien durante el partido del martes de la Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu, pateó a un aficionado del Real Madrid mientras grababa un reportaje.
¿Qué hizo Edu Aguirre en el Bernabéu?
Conocido por su afición al equipo Merengue y por su amistad con Cristiano Ronaldo, que le permitió gozar de información exclusiva del astro portugués durante sus años en España, Edu Aguirre agredió a un fanático madridista en los pasillos del Bernabéu cuando hacía una cápsula para el citado programa, rodeado de decenas de personas.
El video viral en redes sociales fue grabado desde la parte alta de los túneles de acceso al inmueble del Paseo de la Castellana, en el que vemos a Edu Aguirre rodeado de seguidores vestidos de blanco. Mientras el camarógrafo grababa su interacción, un hombre empuja el brazo de Aguirre con el micrófono en mano, lo que desató el pleito.
RECOMENDADA: Papá de Haaland se defiende por insultos a fanáticos del Real Madrid
Edu Aguirre pateó al aficionado por la espalda, quien respondió a la agresión con otra patada de mayor intensidad. La cosa subió de tono cuando un espectador madridista defendió al panelista de El Chiringuito y le dio un puñetazo en la cara al hincha, quien cayó de espaldas con sangre en la boca y la nariz.
El propio Aguirre intentó calmar la situación al ver que su agresor estaba ensangrentado, alejando con un par de empujones al personaje que soltó la trompada. El comunicador se acerca rápidamente al camarógrafo y gesticula para que corte la grabación. Por último, el video enfoca al aficionado con la nariz y boca llenas de sangre, quien luce desconcertado.
Papá de Haaland arma show vergonzoso
Hablando de comportamientos reprobables en el partido del Real Madrid contra Manchester City, Alf-Inge Haaland se robó los reflectores por su penoso comportamiento en un palco dentro del Santiago Bernabéu, desde donde insultó a seguidores españoles y también se le acusa de arrojarles comida.
De acuerdo al medio ibérico Revelo, el padre de Erling Haaland estaba en estado inconveniente, por lo que miembros de seguridad del inmueble lo escoltaron fuera del palco, sin saberse si fue retirado del inmueble o fue reubicado para ver el resto del partido de las Semifinales de la Champions League, que terminó con empate a uno.
